If you need help with your resume or CV just hire our professional resume service https://resumes-writer.com/cv-writing/ Our CV writers will do your resume for you
  • 1
  • 2
  • 3
  • 5
  • 4
  • 6

Asociación REDINAMO

can i pay someone to write my essay for me in 2 hours

La Asociación REDINAMO, inscrita en el 2008 en el Registro de Asociaciones con 036800010362 4,  es una asociación de profesionales de la educación y la comunicación hispano-colombianos que trabaja por el desarrollo de los jóvenes en situación de riesgo social. La asociación desarrolla un proyecto de educación de calle en Funza, un pueblo a las afueras de Bogotá en la sabana de Cundinamarca.

Manuel Ribera, (en la foto) educador de calle, desarrolla una labor de encuentro, y propuesta educativa elaborada desde su propia experiencia. El diálogo con los jóvenes desemboca en una labor ocupacional, motivadora y generadora de auto-estima que asienta las bases frente a otras propuestas de marginalidad callejera.

Manuel trabaja en el lenguaje y con los materiales de la calle, literalmente, convirtiendo una nave comercial en un taller-mercadillo-aula, accesible y atractiva para la transformación del entorno, el reciclado de muebles y la construcción de oportunidades para los chavales que libremente optan por hacer una parada distinta en su deambular callejero.

Redinamo dedica el 0,7% de sus ingresos de consultoría a apoyar la labor de la asociación en Funza – Colombia.

Proyecto ReciclARTE. Asociación REDINAMO. Funza Colombia from REDINAMO on Vimeo.

FUNDAMENTACIÓN

El equipo de Redinamo se asocia con contra partes en América Latina para realizar trabajo sin ánimo de lucro en el campo de la comunicación, la educación, la formación y la cooperación al desarrollo.

Desde Redinamo queremos participar y aportar en el desarrollo de iniciativas que permitan que más personas, comunidades y equipos, puedan acceder a derechos humanos fundamentales.

Para ello, queremos poner nuestro saber hacer y nuestras competencias al servicio de proyectos de cooperación al desarrollo, al servicio de estas ilusiones. Creamos por tanto un marco asociativo y sin ánimo de lucro como un espacio de libertad creativa y profesional, donde encontrarnos y generar accesibilidad a derechos básicos como son la educación y la formación.

La Asociación Redinamo nos permitirá proponer a nuestros equipos y colaboradores un  campo de experiencia profesional desde la lógica de la solidaridad, primando la vocación y el servicio, trascendiendo los criterios de calidad y desempeño para alcanzar criterios de desarrollo humano y encuentro.

QUÉ HACEMOS

Nuestra actividad vocacional, la comunicación, la formación y la asesoría, nos conectan de forma eficaz con las necesidades de equipos y comunidades que quieren crecer como instituciones, generando desarrollo humano y calidad de vida para todos los implicados.

PARA QUIEN LO HACEMOS

Los destinatarios de nuestra labor serán los niños y niñas, los jóvenes y las mujeres de las comunidades donde realicemos nuestra labor. Pensamos que estos colectivos son los más vulnerables en situaciones de exclusión y pobreza y al tiempo, los más estratégicos para realizar acciones que generen desarrollo humano.

La Asociación Redinamo apoyará siempre la creatividad, buscando empujar las fronteras de lo posible, para poder llegar a los sectores más marginados.

TOD@S JUNT@S

Intentaremos implicar a todos nuestros colaboradores, proveedores, socios y clientes en las tareas de la asociación, para generar redes de solidaridad que alcancen a las comunidades de América Latina y que nos impliquen como personas y como profesionales, para lograr un mundo más justo.

Junto a ello, la Asociación REDINAMO buscará la captación de fondos públicos y privados que permitan dirigir recursos hacia las comunidades y proyectos que apoyamos.