If you need help with your resume or CV just hire our professional resume service https://resumes-writer.com/cv-writing/ Our CV writers will do your resume for you

Luis Bravo

Diplomado en Trabajo Social en el 93 por la Universidad de Comillas, Educador Social por el Colegio de Educadores Sociales de Galicia, experto en Formación Continua para Entidades Sociales y técnico Superior en Coaching Ejecutivo y empresarial. Artista Gráfico y diseñador.

Lleva cerca de 20 años trabajando en diferentes entidades sociales, tanto en intervención social directa (trabajo de calle, intervención grupal y comunitaria, intergeneracionalidad…) como en gestión e implementación de proyectos (coordinación de equipos, coordinación de marketing y formación interna y externa).

Socio de Albanta Educadores y REDINAMO y fundador gerente de “IPSO.2 Formación y Creatividad”.
Experto formador en diferentes áreas para ONG, Empresas y Ayuntamientos.
En la actualidad es Coordinador del Centro Social Comunitario de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid y Gerente de IPSO.2 Formación y Creatividad.

Biográfico: Toda la vida aprendiendo a sumar. Sumar personas, sumar experiencias, sumar lo más íntimo con lo más público. Sumar el arte a la calle, la teoría a la vida. Intentando sumar el diálogo con el silencio. Y el batiburrillo resultante es hoy la pasión por mirar y escuchar, por acompañar en el crecimiento desde el humor y la creatividad.

Académico: Desde el principio quise estar con más gente y trabajar desde lo positivo de cada persona o grupo. Trabajador social, Educador Social, Experto en formación continua y Técnico Superior en Coaching Ejecutivo y Empresarial, Artista gráfico y Creativo. Convencido Formador (acompañador de procesos). Pero sobre todo inquieto y renacentista. La vida me ha regalado la posibilidad de aprender como un artesano de tanta gente diferente, y en ello seguimos.

Laboral: Personas, personas y más personas. El hilo conductor de mi recorrido ha sido trabajar con personas en el ámbito social, organizativo, comunitario y docente. Desde el tu a tu hasta la organización y coordinación de estructuras y entidades. Haber sido educador de calle, coordinador de equipos, responsable de formación o dinamizador de proyectos me trae hasta aquí con la mochila repleta de herramientas pero con los bolsillos deseando renovarse y conocer nueva gente y nuevas estrategias.

 

Ver perfil: