If you need help with your resume or CV just hire our professional resume service https://resumes-writer.com/cv-writing/ Our CV writers will do your resume for you

Laura Toronjo

Más de 10 años de experiencia en comunicación y gabinete de prensa para entidades no lucrativas y otros organismos públicos y privados. Antes de aterrizar profesionalmente en el sector no lucrativo, trabajó en Tinkle, agencia de comunicación, Reed Business Informationn, editorial B2B y empresa privada.

Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas) con un Máster en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras Entidades no Lucrativas por la Universidad Autónoma de Madrid trabaja desde 2007 en REDINAMO como Socia consultora en sus áreas de especialización: gestión de Gabinetes de prensa, Organización de eventos, Elaboración de revistas, publicaciones y documentos corporativos, Comunicación interna, Diseño, desarrollo y puesta en marcha de páginas web y boletines electrónicos, Gestión de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube,  LinkedIn), Creación e implantación de la imagen de marca.

Biográfico: una constante obsesión por buscar la coherencia y la honestidad en todo lo que hago me han llevado a conocer una multitud de personas en diferentes ámbitos del mundo profesional y personal. Pertenezco a esa clase de personas que creen que la vida es un regalo y que hay que cuidar día a día para enriquecer “nuestro equipaje personal”.

Académico: nunca se deja de aprender ni de desaprender, desde la licenciatura de publicidad y relaciones públicas, máster en gestión y administración de Asociaciones, Fundaciones y otras ENL, mi eterna curiosidad me ha llevado a adquirir conocimientos de fotografía, diseño y nuevas tecnologías.

Laboral: capacidad de adaptación para observar la realidad a vista de pájaro y luego hacer zoom para detectar el pequeño detalle gracias a la trayectoria de haber trabajado en la empresa privada, el mundo de la agencia, el área editorial, así como entidades no lucrativas en España e Inglaterra.

Ver perfil: