If you need help with your resume or CV just hire our professional resume service https://resumes-writer.com/cv-writing/ Our CV writers will do your resume for you

Esther Camuñas

Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas) y Experto en Gestión Directiva de Organizaciones no Lucrativas (UNED). Desde 2002 trabajando en comunicación social en distintas entidades no lucrativas tras una breve experiencia en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Madrid y el sector de la publicidad y el marketing.

Ha desarrollado su labor como directora de comunicación en entidades como Red Araña y Fundación Luis Vives, y como consultora diseñando e implantando estrategias de comunicación en distintas ONG de acción social y cooperación al desarrollo. Con capacidad para dotar de autonomía a las personas y organizaciones para gestionar la comunicación, aportando una visión de conjunto así como las herramientas y recursos necesarios.

Biográfico: Trato de estar cada día con todos mis sentidos abiertos a descubrir cosas nuevas y por eso me gusta la frase “solo sé que no sé nada”, porque me pone en un lugar de humildad para seguir aprendiendo de quienes me rodean. Curiosa, inquieta, ante la duda actúo y ante el miedo me lanzo. Ponme una canción que la bailo.

Académico: Desde el Instituto quise trabajar con y para las personas y comencé a hacer voluntariado en mi ciudad para luego dar el salto a India y Etiopía. Más adelante busqué la fórmula para unir la Publicidad al Tercer Sector y aquí es donde he crecido profesionalmente como consultora y formadora en Comunicación. Hoy día sigo investigando cómo se mueve el ser humano a través de la Psicoterapia Gestalt y otras técnicas corporales.

Laboral: Me apasionan las personas, descubrir lo que sienten, escuchar lo que piensan y observar cómo lo expresan y cómo se comunican. Disfruto acompañando a personas y organizaciones en su proceso de crecimiento, y trato de aportar mi experiencia en comunicación para ayudarles a sacar lo mejor de sí mismas, su esencia.

Ver perfil: