If you need help with your resume or CV just hire our professional resume service https://resumes-writer.com/cv-writing/ Our CV writers will do your resume for you

Antonio Rivas

Nacido en 1969, licenciado en derecho en el 92,  master en RR.HH. por la UAM  en el año 2000, y Experto en Cooperación y Desarrollo en la Facultad de Económicas de la Complutense, Experto en Función Gerencial por ESADE en el 2004. Formación en gestión de calidad incluyendo curso de Auditor Jefe de ISO con Berueau Veritas en el año 2007 y licenciatario de EFQM en el 2010. Formación en Coaching, con AECOP en el 2007 y master en PNL/DBM en el 2011.

Ha desarrollado su labor en distintas ONG tanto sociales como de desarrollo, implantado planes de gestión de personas, estrategia, campañas de comunicación y de calidad.

Es importante hablar desde la experiencia y desde ahí, 15 años como formador y coordinador de proyectos tanto en países del Sur (Paraguay, Marruecos, Mozambique, India, entre otros) como en organizaciones del Norte dan para tener un amplio panorama de los contextos de cooperación al desarrollo.

Es importante hablar también desde algún marco teórico, y la educación popular latino-americana, la formación académica (desde la universidad pública hasta ESADE, desde el experto en desigualdad hasta el master en PNL) han acuñado una propuesta formativa inclusiva. Pero sobre todo, es importante hablar desde la vivencia, la formación como la palanca del cambio personal y organizacional.

Biográfico: cuarenta y un años dan para haber explorado bastante sin creer que se ha visto de todo, un equilibrio entre encuentros buscados y coincidencias. Haber sido cocinero antes que fraile permite hablar y entender a quien está ante el calor de la tarea.

Académico: aprender sigue siendo apasionante, a pesar de aquella ya lejana licenciatura de derecho, y ya con pasión en aquel master en RR.HH. en la Cámara de Comercio o el curso de experto en Cooperación al Desarrollo de la Facultad de Económicas. Disfrutando y discutiendo en el Experto en Función Gerencial de Esade, y como Evaluador licenciatario de calidad del Club de Excelencia. Más recientemente como alumno de Tim Ingarfield en Experto en Coaching. Como síntesis siempre salvo una frase de un formador venezolano “se enseña lo que se sabe, se educa en lo que se es”.

Laboral: disfrutar del encuentro con personas que se creen y disfrutan lo que hacen, generar sinergias y entusiasmos, ponerle técnica a los sueños, poner metas concretas para crecer desde la prestación de servicios a la generación de derechos.

 

Ver perfil: