Mailing Redibuja el mundo

Título Redibuja el mundo.
Cliente Fundación Amaranta
Sector Ong- Cooperación- Derechos Humanos- Mujer
Soporte E- mailing en HTML
Descripción

La Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada, sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social. Su fin es favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión. Incrementan una conciencia de la dignidad de estas mujeres y poner fin a su discriminación.

Nos encargaron el desarrollo de esta campaña, dentro de la planificación estratégica de la Fundación, cuyo objetivo era el acercamiento a los colegios de la Congregación, con el fin de ir generando lazos de solidaridad entre éstos y la obra social.

La Campaña se lanzó en la Navidad de 2010, pero se desplegará a lo largo de todo el 2011. Bajo el lema “REDIBUJA EL MUNDO” la Fundación Amaranta ofrece a los destinatarios (principalmente colegios) un de poster donde, con la estética de un ejercicio escolar, un estudiante frente a un mapamundi de Peeters, se le propone al espectador, el participar “redibujando” el mapa de injusticias que soportan las mujeres con las que trabaja la obra social adoratriz en todo el mundo.

La creatividad y diseño de materiales no acabó con el poster, sino que este reconduce a la web de la fundación, para que ahí, a través de un banner de enlace, se puedan conocer con más detalle los proyectos adoratrices propuestos (India, Togo, Bolivia y Marruecos) y los participantes puedan a su vez comunicar a sus redes de contactos el trabajo, a través de las redes sociales, especialmente facebook y twitter.

Para completar la dinámica entre el poster, la web y los proyectos, se vendieron bolígrafos, con la página web de la fundación y el lema de la campaña “REDIBUJA EL MUNDO”.

  • redibujoelmundo1[1]