If you need help with your resume or CV just hire our professional resume service https://resumes-writer.com/cv-writing/ Our CV writers will do your resume for you

Campaña Crowdfunding: Sin Pasaporte, Sin Identidad

Título Campaña Crowdfunding: Sin Pasaporte, Sin Identidad
Cliente Proyecto ESPERANZA
Sector Ong- Derechos Humanos- Mujer- Trata de mujeres
Soporte Photoshop
Descripción: 

Bajo el lema “SIN pasaporte, SIN identidad” el equipo del Proyecto ESPERANZA – Adoratrices quiere recaudar 1000€ para financiar  la tramitación de un nuevo pasaporte para 9 mujeres que han sido víctimas de la Trata. La campaña se dirige a voluntarios, simpatizantes y colaboradores para que realicen sus aportaciones económicas a través de la Plataforma Mi grano de Arena desde el 3 de junio hasta el 30 de julio.

Antonio Rivas, Coordinador de Formación del Proyecto ESPERANZA añade: Cuando las mujeres que han sufrido la trata no tienen medios propios ni para sufragarse la tramitación de su pasaporte quedan aún más invisibilizadas, aisladas, empobrecidas y sus posibilidades de salir adelante disminuyen.

La campaña “SIN pasaporte, SIN identidad” quiere no sólo ser una herramienta recaudadora, si no también una forma de visibilizar las enormes dificultades por las que están atravesando las mujeres a las que apoyamos desde el Proyecto ESPERANZA en el contexto de la crisis económica actual, en términos de acceder a derechos tan básicos como la tramitación de un documento de identidad.

Rivas añade: La obtención de pasaporte es un trámite que hay que realizar en cada embajada de cada país. Algunas embajadas exigen el pago de entre 100 y 150 euros por este servicio a sus propias nacionales. Es una cantidad de dinero que las mujeres no tienen. Lamentablemente estos gastos no suelen sufragarse por ningún financiador.

Este año el Proyecto ESPERANZA quiere incluir el pasaporte de las mujeres entre las gestiones para un verano más solidario. Rivas añade: Queremos compartir gastos en este viaje en el que estamos permanentemente embarcadas. Queremos lograr 9 pasaportes a la Esperanza.

También se elaboró el mailing, la elaboración y envío de la nota de prensa, así como un banner y un vídeo complementario.

Más info

  • Fecha:jun 2012
  • Client:Proyecto ESPERANZA
  • Sin_pasaporte_sin_identidad_baja-1024×677