If you need help with your resume or CV just hire our professional resume service https://resumes-writer.com/cv-writing/ Our CV writers will do your resume for you

Irrelevancia

Irrelevancia

Está la Coordinadora de ONGD reivindicando unos presupuestos humanos delante del congreso ,reivindicando la importancia de la Cooperación. “No somos parte del problema” dice Cecilia Carballo. “somos parte de la solución”.

Con cariño, creo que llegamos tarde, hace tiempo que ya casi simplemente no somos, no estamos en la ecuación, por eso desaparecemos, sin ruido, sin molestar, sin consecuencias. El problema es la irrelevancia. Llegamos desfondados a la reivindicación: los “presupuestos” están más que marcados, no hay que pedir que sean “humanos”, hay que pedir que lo “humano” sea el presupuesto. También el sector ha perdido el contacto con “lo humano”, nos ahogó “lo técnico,  del EML al ERE, demasido marco lógico, y demasiado poco otras lógicas y otros marcos.

Tenemos que reinventar también la reivindicación, con una nueva creatividad, sól palabras nuevas nos llevarán a sitios nuevos. En eso estamos…

En la foto se puede leer: Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: Entender que uno no tiene la culpa y encogerse  de hombros y decir que no está en sus manos. Remediarlo – y eso es cierto-, o bien asumir que aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así lo fuera.