If you need help with your resume or CV just hire our professional resume service https://resumes-writer.com/cv-writing/ Our CV writers will do your resume for you

Imagenes del pasado y del futuro

Imagenes del pasado y del futuro

Las fuentes de Madrid se han apagado. Literalmenete, las que refrescaban plazas, parques y calles, no todas, hay algunas que siguen encendidas, para disimular. Esta imagen, aplica metafóricamente a todo el Tercer Sector. Lasa fuetnes se han secado y para disimular, aún queda alguna subvención por ahí.

El otro día, en el parque de mi barrio, el Parque de Berlín, unos chavales se bañaban en el agua estancada de la fuente apagada. Ayer se bañaban ya en la de la plaza, en una imagen de golfillos pero también de abandono, de deserción social, de indiferencia. Luego leí que en Andalucía se han asaltado dos super-mercados.  Es un signo de los tiempos. También lo es la alarma social que ha generado, nada que ver con la quiebra fraudulenta y desaparición de las obras sociales tipo Caja Madrid… eso no ha generado alarma…

Hoy he visto esta imagen del futuro, hospitales con alambradas. No detienen virus ni bacterias, ni infecciones, detienen sólo al miedo al otro. Me pregunto cómo se sentirían los blancos en la Sudáfrica del apartheid. Me pregunto cómo nos vamos a sentir nosotros en la España de este futuro que nos viene.